Juan Osorio confirma que se casará con Eva Daniela, su novia de 29 años

0
539
Juan Osorio y Eva Daniela

Juan Osorio ha sorprendido al público al confirmar que a sus 66 años tiene planes de boda con su novia Eva Daniela, de 29 años, con quien lleva aproximadamente dos años de relación y de quien asegura estar profundamente enamorado y convencido de que es con quien quiere pasar el resto de su vida.

Cabe mencionar que desde que el productor de telenovelas comenzó a salir con Daniela, una actriz que no cuenta con muchos proyectos, las críticas han estado presentes, no solo por la diferencia de edad de 38 años, sino también porque la joven es una actriz que no tiene muchos proyectos en su carrera. Esto ha llevado a muchos a especular que ella solo está con él por su dinero e influencia en Televisa. Sin embargo, él ha defendido su relación y asegura que ella no tiene ningún interés material.

En una entrevista reciente, el padre de Emilio Osorio habló sobre sus planes de boda con la actriz, asegurando que no teme proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por su actual pareja, ya que ambos son figuras públicas y destacando que ella es una mujer maravillosa.

“Estoy en un proceso bien bonito”, dijo. “Yo creo que sí voy a formalizar la relación, tengo muchas ganas y lo estoy planeando todo”.

También mencionó que quiere sorprender a su novia con la propuesta de matrimonio.

“Estamos en un proceso de planear y de sorprenderla a ella”, comentó. “Yo creo que es la pareja con la que voy a terminar los días de mi vida”.

Esta noticia ha generado críticas en redes sociales, donde el ex de Niurka ha compartido fotos con su actual pareja. Sin embargo, hay algunos usuarios que lo critican y realizan burlas.

Sin importar las críticas, la pareja parece estar muy enamorada y feliz. Solo queda esperar a ver cómo se desarrolla su historia de amor y cuándo se concretará la esperada boda.

Cecilia Colín