Juan Gabriel llega a Puerto Vallarta a bordo de Viva Aerobus

El nombre de Juan Gabriel volvió a escucharse en Puerto Vallarta, esta vez desde la pista del aeropuerto y no desde un escenario.
0
827
Juan Gabriel en Puerto Vallarta con avión Viva Aerobus

Este fin de semana arribó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta un avión de Viva Aerobus con matrícula XA-VBV, aeronave que lleva el nombre de Juan Gabriel y que cubrió la ruta Puerto Vallarta–Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La llegada del avión no pasó desapercibida para trabajadores aeroportuarios y algunos pasajeros, quienes reconocieron el nombre del icónico cantautor mexicano pintado en el fuselaje de la aeronave.

El avión forma parte de la flotilla de Viva Aerobus, empresa que en los últimos años se ha consolidado como una de las aerolíneas más importantes del país gracias a su modelo de bajo costo y a la ampliación constante de sus rutas nacionales.

Viva Aerobus opera una flota moderna, integrada principalmente por aviones Airbus, y mantiene una fuerte presencia en destinos turísticos clave como Puerto Vallarta, uno de los principales polos de conectividad aérea del Pacífico mexicano.

Juan Gabriel en Puerto Vallarta con avión Viva Aerobus

FOTO: Especial

La ruta entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se ha convertido en una alternativa relevante para los viajeros provenientes del centro del país, al facilitar la movilidad hacia uno de los destinos de playa más visitados de México.

Aunque se trata únicamente del nombre de la aeronave, la presencia simbólica de Juan Gabriel en Puerto Vallarta evoca el vínculo que el artista mantuvo con diversas ciudades del país y con el público que sigue recordando su legado.

Así, entre despegues y aterrizajes, el Divo de Juárez volvió a “pisar” Vallarta, esta vez convertido en avión y surcando los cielos mexicanos.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Hugo Lynn