Juan Calderón rompe con Luis Munguía. Dice que lo demandará

0
118

El joven, Juan Calderón, el de “ni un paso atrás”, se deslinda y rompe relaciones con el diputado Luis Munguía, según hizo público a través de un video que circula profusamente en redes sociales. Lo acusa de “guerra sucia” por el simple hecho de usar una fotografía suya en la portada de un díptico.

Autosuficiente y sobrado, con el sombrero que lo caracterisa bien puesto, dice que “no tiene nada que ver ni con el diputado Luis Muguía ni con Movimiento Ciudadano”. Recordemos que el miembro de la familia Calderón (nieto de don Efrén Calderón Arias) se desempeñaba en el cargo de titular de programas sociales en la Unirse, esto es del gobierno del Estado, emanado del partido Movimiento Ciudadano.

Acusa de “débil” al legislador y manifiesta que “mi trabajo y mi persona está en el corazón de todos y cada uno de los vallartenses”, al tiempo que se dice molesto por lo que califica como “esa guerra sucia”, y dice formar parte de una buena familia, y que no traicionará sus ideales, aunque tampoco especifíca cuáles son esos.

Quien fuera suplente en la precandidatura de Ramón Guerrero, “El Mochilas”, amenaza con instrumentar acciones legales “por lo tanto mi equipo legal estará tomando las acciones conducentes ante las autoridades correspondientes” señalando “directamente al diputado Luis Ernesto Munguía González y a quien resulte responsable”.

Aunque no aclara cual es su molestia, si se trata solo de el uso de una foto suya en una pieza de publicidad que muestra brevemente en el video que hizo circular por las redes.

Todo parece indicar que las patadas al interior de Movimiento Ciudadano se agudizan, pues ambos personajes son identificados (al menos hasta ahora) con esa organización política.