Juan Calderón responde: no se fija en “parentelas” y seguirá con su trabajo político

El joven emecista vallartense acusó a sus adversarios de atacarlo, pero advirtió que continuará con su proyecto en beneficio de Puerto Vallarta
0
842
Juan Calderón responde: no se fija en “parentelas”

Juan Ignacio Calderón Ibarría, excandidato a regidor por Movimiento Ciudadano y perfil emergente de los naranjas en Puerto Vallarta rumbo a las próximas elecciones, fue cuestionado públicamente este miércoles por fotografías de uno de sus eventos con su estructura y la dirigente estatal Mirsa Flores, donde aparece Daniel Fabián, hermano de Miguel Ibarra Díaz, señalado por el Departamento del Tesoro de E.U. en su lista de sanciones por supuestamente participar en un esquema de fraude en tiempos compartidos que operaba en la región.

El joven político respondió que su proyecto es limpio, afirmó que no se fija en “parentelas” y consideró que lo atacan por el trabajo que viene desempeñando.

“Nada, que estamos trabajando, estamos haciéndole el bien a la gente. Hoy mis adversarios políticos se quieren tomar de cualquier cosa para querer derrumbar mi proyecto, pero ¡oh sorpresa! Vamos adelante y no nos vamos a dejar alcanzar. Yo sé de quién vienen estos ataques… no quiero abundar más en el tema, porque es darle promoción a quien vive en el suelo. Nosotros vamos proyectando nuestro camino hacia arriba, hacia toda la ciudad, un proyecto interesante, vigente, de apoyo constante a la sociedad… y ¡que la gente hable, para bien o para mal! Al final de cuentas, el que ríe al último ríe mejor”, advirtió.

“No puedo juzgar pecados ajenos”

Popular por usar sombrero y su frase “Ni un paso atrás”, aunque sin mencionar nombres, la alusión pudo ir dirigida a correligionarios. Al cuestionarle sobre la polémica fotografía de su reunión, donde se observa al mencionado hermano del sancionado, respondió con firmeza:

“…Y puede estar el hermano del primo del tío, y del sabe qué tanto, mientras yo y los personajes que acompañan este proyecto estemos limpios, pujantes y trabajando por la sociedad… ¡pues imagínate!, ¿vamos a andar viendo parentelas?, ¿que el sobrino del tío? Yo no puedo andar juzgando pecados ajenos y, además, estaría muy mal de mi parte y de su parte también, estar juzgando sin saber, cuando a veces hay malentendidos. Yo creo que quien debe juzgar es la ley, ¡así de fácil! Hoy, por mi cuenta, lo que me queda no es opinar, es seguir trabajando por Puerto Vallarta”, declaró.

Google news logo
Síguenos en
Miguel González Guerra