Juan Gabriel Avalos será el titular de Obras Públicas

0
413

Dentro del organigrama de la XI Administración Municipal en Bahía de Banderas, Nayarit, se agrega un nombre más, el de el ingeniero, Juan Gabriel Avalos Lemus, quien desde el pasado lunes, es el encargado de despacho en la Dirección de Obras Públicas.   

Originario de la ciudad de Tepic, con 18 años viviendo en Bahía de Banderas, cuenta con la confianza de la presidenta, Mirtha Villalvazo Amaya para desempeñar el cargo desde el pasado lunes 4 de octubre; empezando a trabajar en la entrega-recepción que aún está en proceso.

Nuevo titular de Obras Públicas

Señaló que recibió la encomienda de la presidenta municipal de incorporarse a las actividades de la Dirección de Obras Públicas, empezando por la organización del personal y los trabajos que ya se tienen contemplados. 

Como se sabe Obras Públicas en el municipio, es una dependencia operativa que realiza proyectos, licita las obras y le da seguimiento a la conclusión de los trabajos. Hasta el momento se espera saber cuál es la visión de la presidenta municipal y que se aplicará en todas las direcciones. Por lo pronto seguirán en la misma tesitura.  

Señaló que es necesario saber cuál es el estatus de la entrega-recepción, saber cuáles son las obras ya licitadas y darles seguimiento a las que quedaron en proceso; ver si definitivamente, las que se quedaron sin concluir, cumplen con la normatividad pertinente y darles seguimiento.