Jóvenes madrugan para vacunarse en Puerto Vallarta

0
111

En Puerto Vallarta este lunes se lleva a cabo el cuarto día de la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años que arrancó con muy buena respuesta, pues a las 7:00 de la mañana ya había una fila de aproximadamente 200 personas en el Hospital Naval, mientras que en el Domo Deportivo de La Lija esperaban alrededor de 400.

Nayeli Ramírez y José Luis Marín fueron los primeros en llegar, a las 4:00 de la madrugada. Coincidieron en señalar que arribaron temprano porque sabían que acude muchísima gente y se llena el macromódulo, y las filas son enormes.

Estaban ansiosos por cumplir con esta responsabilidad ciudadana; expresaron que por la seguridad propia y de los demás, es importante vacunarse.

Jóvenes madrugan para vacunarse en Puerto Vallarta

El módulo de vacunación ubicado en la colonia Coapinole abrió sus puertas antes de lo previsto para checar el registro impreso de los jóvenes y pasarlos a sentar, y a las 8 de la mañana empezaron a aplicar las 10 mil dosis contempladas de SINOVAC.

Es importante aclarar que no hay vacunas de refuerzo para los otros grupos etarios, solo primeras dosis en ambos centros de aplicación.

En el Hospital Naval también atienen a mujeres embarazadas, con 9 semanas de gestación, para ellas si hay primera o segunda dosis.

Jóvenes madrugan para vacunarse en Puerto Vallarta

Miguel González Guerra