¡Todo un caos! Tras incidente sexual, ahora captan a jóvenes con cocaína en el Metro CDMX

Graban a sujetos consumiendo aparente cocaína en el Metro CDMX, después del incidente sexual en la misma semana; el Sistema Colectivo asegura que no existen denuncias ni quejas.
0
1822
¡Todo un caos! Tras incidente sexual, ahora captan a jóvenes con cocaína en el Metro CDMX

El video de unos sujetos con aparente cocaína dentro de un vagón del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX) se hizo viral, pues internautas resaltaron nuevamente la falta de vigilancia en las instalaciones, luego de que en la semana fue captada una pareja presuntamente teniendo relaciones sexuales.

Fue a través de TikTok y X que se hizo pública la grabación, este miércoles 06 de marzo. En él se observan a dos jóvenes que portan la supuesta droga encima de su teléfono celular y enfrente de las demás personas usuarias.

El segundo de ellos toma su cartera para sacar una tarjeta y así consumir el polvo blanco, mientras ambos platican y van sentados.

Mediante la cuenta de Metro Viral se acusó a las autoridades de evadir y tapar las denuncias de los ciudadanos, afirmando que la seguridad del transporte público es “nula”.

En respuesta, el Metro CDMX contestó en la red social X que no tiene registro de quejas o denuncias sobre dicha situación, y exhortó a evitar compartir información falsa.

TE PUEDE INTERESAR: Cachan a pareja teniendo relaciones sexuales en el último vagón del Metro CDMX (VIDEO)

Buena tarde. En relación al video donde se observa a dos sujetos al interior de un tren, manipulando un teléfono celular con polvo blanco en su superficie, se informa que no se tiene registro de quejas o denuncias de tal situación. Se refuerza la vigilancia a bordo de trenes, de igual forma se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar un mal uso de las instalaciones. Evita la desinformación así como compartir información falsa”.

Metro CDMX.

Bajo este contexto, los internautas se expresaron en contra del comunicado, pues aseveraron que no existe vigilancia y por ello muchos hombres continúan viajando en el andén propio de las mujeres. Además, defendieron que no hay más prueba que el propio video.

MAEP

Metzli Escalante