Más de 150 jóvenes participan en los Juegos Nacionales Populares CONADE en Bahía de Bandera

En total, se presentaron 13 equipos de futbol, 18 artemarcialistas y 6 boxeadores en los Juegos Nacionales Populares CONADE
0
132

Con gran entusiasmo y participación, se llevaron a cabo los Juegos Nacionales Populares CONADE, en su etapa municipal, donde más de 150 niños y jóvenes del municipio de Bahía de Banderas demostraron su talento y disciplina en distintas disciplinas deportivas en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

En total, se presentaron 13 equipos de futbol, 18 artemarcialistas y 6 boxeadores, quienes buscaron su clasificación a la fase estatal que se realizará en septiembre en la ciudad de Tepic.

El evento fue una muestra del desarrollo deportivo que viven las nuevas generaciones en el municipio, donde se fomenta la práctica de actividades físicas como una vía de formación integral, disciplina y trabajo en equipo.

Con este selectivo, se definirá la delegación municipal que representará a Bahía de Banderas en la siguiente etapa de los Juegos Nacionales Populares, una competencia que busca descubrir y proyectar a jóvenes talentos en el ámbito deportivo nacional.

jb

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasConade