Jovencita se dispara en la cabeza

0
140

Una jovencita vecina de la colonia Salitrillo se disparó en la cabeza al parecer por problemas sentimentales con su pareja.
El reporte al 911 señala deba que por la calle 7 de abril y 27 de septiembre se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Cuando los uniformados llegaron hasta el domicilio se entrevistaron con una mujer la cual dijo ser madre de la joven Mónica Isabel de 18 años de edad quien se encontraba tendida en el piso con sangre en la cabeza además a un costado de ésta se encontraba una pistola tipo escuadra al parecer calibre 9 mm con la que presumiblemente se disparó.
Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos llegando al lugar una ambulancia quien luego de brindarle los primeros auxilios la abordaron en esta y la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42 del seguro social.
La Policía Municipal se encuentra levantando los registros en torno a los hechos además están en la espera del personal de la fiscalía para dar inicio a las investigaciones correspondientes además del personal del SEMEFO para que se haga cargo de asegurar el arma.

Lupillo Arce Villaseñor