Joven de 22 años sobrevive tras ser amarrado y arrojado desde un puente en Culiacán

Foto: redes sociales
En un hecho que ha causado conmoción, Víctor “N”, un joven de 22 años, fue privado de su libertad y posteriormente arrojado desde lo alto del puente Morelos hacia las aguas del río Tamazula, en Culiacán, Sinaloa, mientras se encontraba amarrado de pies y manos.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven consiguió nadar hasta los cimientos del puente y liberarse de los amarres, permaneciendo allí hasta que fue avistado por transeúntes, quienes alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal, personal de rescate y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar y lograron ponerlo a salvo. Posteriormente, fue trasladado para una valoración médica, donde se constató que presentaba golpes y heridas leves, sin riesgo para su vida.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a osa moribunda y con infección bacteriana en zoológico de Nuevo León | VIDEO
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la privación de la libertad ni sobre los posibles responsables del ataque, y se mantienen las investigaciones en curso.
🚨🚔 Un hombre identificado como Víctor Enrique, fue ‘levantado’ y arrojado atado de manos y pies al río Tamazula en Culiacán; como pudo se liberó y salió del caudal donde fue auxiliado por personal militar | #Adiscusión pic.twitter.com/XORO6pz07A
— Adiscusión Diario (@adiscusion) September 25, 2025