Joven se quita la vida en Santa María 

Joven se quita la vida en Santa María 

Un joven vecino de la colonia Barrio Santa María decidió escapar por la puerta falsa y esta mañana se quitó la vida al interior de su casa donde fue encontrado por sus familiares.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Emiliano Zapata y la Merced, habían localizado a una persona sin vida.

Los agentes se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la familia y de esta forma los llevaron hasta el cuarto donde se encontraba el joven quien fue identificado con el nombre de Pablo Alejandro, de 29 años quien se encontraba en su habitación por lo que al ver que no reaccionaba solicitaron la presencia de los paramédicos.

Personal del cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar donde al revisar a la persona se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales en ese momento se comunicaron con el agente del Ministerio Público quienes bajo el. Mando y conducción iniciaron a llenar los registros en torno a los hechos.

Se dio a conocer que el joven no estaba enfermo ni tenía problemas relacionados con el alcohol o las drogas, lo que sí manifestaron es que tenía dos años de separado de su esposa y que apenas había estado con sus hijos.

Los agentes se encuentran en espera de la llegada del personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Comparte