Joven viaja a Puerto Rico para concierto de Bad Bunny y muere en fuego cruzado

El joven de 25 años viajó desde Nueva York para cumplir su sueño de ver al reggaetonero, pero fue asesinado durante una fiesta en La Perla, San Juan
0
250
Joven viaja a Puerto Rico para ver a Bad Bunny y muere baleado

La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico se tiñó de tragedia este fin de semana con el asesinato de Kevin Mares, un joven de 25 años que viajó desde Nueva York con el objetivo de asistir a uno de los conciertos del reggaetonero en San Juan.

Kevin llegó acompañado de su novia y un grupo de amigos para vivir lo que sería una experiencia inolvidable, sin embargo, la mañana del sábado perdió la vida durante una fiesta en la piscina en el sector de La Perla, una zona turística y a la vez conocida por episodios de violencia.

De acuerdo con medios locales, Mares fue alcanzado por disparos en medio de un fuego cruzado, luego de que dos personas discutieran y una de ellas abriera fuego. Las autoridades confirmaron que el joven no estaba involucrado en la disputa.

Familia busca apoyo para repatriar el cuerpo

En medio del dolor, los familiares de Kevin iniciaron una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar 50 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos) para cubrir los gastos de traslado, funeral y un servicio conmemorativo.

“Su bondad incondicional, su espíritu aventurero y su inquebrantable compromiso lo convirtieron en un pilar de fortaleza para sus seres queridos. Kevin tenía un futuro brillante por delante y su repentino fallecimiento ha dejado un vacío insuperable en nuestras vidas”, escribieron.

Entre sus planes estaba terminar su carrera como veterinario, comprometerse con su novia de seis años y seguir ayudando a su familia.

De acuerdo con el portal TMZ, horas antes de la tragedia Kevin envió videos a su madre desde la fiesta en la piscina, mostrando el ambiente y la vista desde su hotel. Esas fueron las últimas imágenes que recibió su familia.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido un comentario público, aunque la madre de Mares expresó su esperanza de que el cantante pueda rendirle un homenaje durante una de sus presentaciones.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel