Joven muere al ser atropellado en Flamingos

0
850

Un trágico accidente se registró la noche de este domingo, sobre el bulevar Riviera Nayarit, a la altura del Campo de Golf Flamingos en Bucerías, Bahía de Banderas; una camioneta tipo Sprinter en color blanco, atropelló y le quitó la vida a un joven de entre 20 y 22 años de edad, que intentaba cruzar la transitada vialidad.

Datos preliminares proporcionados por la autoridad, indican que el masculino, que vestía camisa de resaque en color blanco, pantalón de mezclilla en color negro y tenis blancos; intentaba cruzar el carril de norte a sur, cuando fue impactado e impulsado varios metros por la camioneta de transporte de personal, sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico, al caer de manera violenta sobre la cinta asfáltica y ser arrastrado por al menos 80 metros

Hasta el lugar se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas y Nayarit, quienes nada pudieron hacer por el joven que murió casi al instante debido al violento impacto. 

Una vez terminadas las labores prehospitalarias, agentes viales y de la Policía Municipal, acordonaron la zona y detuvieron al conductor para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

De las averiguaciones y del levantamiento del cadáver se encargó la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido, en espera de ser identificado por sus familiares. 

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    Ver todas sus publicaciones