Joven lesionado al ser impactado por auto en Villas del Real

0
131

Con una fractura en la pierna derecha resultó un joven motociclista en la colonia Villas del Real al momento de ser impactado por un vehículo que le cortó la circulación.

El conductor irresponsable huyó del lugar dejando al joven tirado en la calle junto a su motocicleta que resultó con serios daños.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Benito Juarez y Dinamarca en la colonia Villas del Real a una cuadra del hospital Regional.

Sobre los hechos se dijo que el conductor de la moto circulaba sobre la calle Dinamarca y al llegar al cruce con Benito Juárez se topó de frente con un auto que circulaba en sentido opuesto, y al dar vuelta hacia la Benito Juárez le cortó la circulación impactándolo.

Joven lesionado

Luego del accidente, el conductor de la moto salió volando y el del compacto se dio a la fuga pasando por encima de la moto para perderse de vista.

Varios vecinos del lugar salieron para ver qué había pasado puesto que el golpe se escuchó muy fuerte y fue entonces que se dieron cuenta del joven tirado y la moto por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde llegaron oficiales de Tránsito Municipal quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos le brindaron primeros auxilios para enseguida trasladarlo a recibir atencion medica al hospital Regional.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor