Joven intentó sacar su moto del corralón sin pagar

0
209

La tarde de este martes se registró una movilización por parte de elementos de la Policía y Tránsito luego de recibir un reporte donde un sujeto se había robado una motocicleta en un corralón por el camino a Boca de Tomates.

Los agentes eran informados de que el responsable conducía una moto de color rojo y se daba a la fuga por la misma brecha, por lo cual, los agentes iniciaron el operativo para tratar de encontrarla.

Fue por la avenida Francisco Medina Asencio al cruce con Ejército Mexicano donde los agentes tuvieron a la vista la motocicleta, por lo cual, fueron tras ella siendo asegurada en el cruce con la calle Palma Areca donde lo alcanzaron.

Ahí los agentes lo retuvieron y al ser cuestionado, señaló que el lunes le quitaron la moto oficial de Tránsito por la Francisco Villa ya que traía a un pasajero sin casco, no tenía encendida la luz y la tarjeta estaba vencida.

Fue entonces que el día de hoy fue a Tránsito donde le dieron la liberación, después de que pagó las multas correspondientes y se dirigió al corralón donde al llegar se dio cuenta de que estaba su moto afuera con las llaves pegadas y al preguntar cuanto sería de lo del corralón le dijeron que mil 500 y al no traer el dinero se le hizo fácil tomar la moto e ir por dinero para pagar, lo cual no está bien.

De esta forma se dijo quedaría retenido y a disposición del Ministerio Público, ya que había un señalamiento de robo por parte de quien tenía en resguardo la motocicleta.

 

Lupillo Arce Villaseñor