Joven intenta arrojarse de edificio

0
113

Agentes de la Policía Municipal lograron evitar que un sujeto se lanzara de  aproximadamente 30 metros de altura en un edificio abandonado ubicado sobre la avenida Francisco Medina ascencio en la zona hotelera Norte.

Los agentes subieron a la parte alta mientras que otros lo distraían desde abajo lograron someterlo, al tipo lo abrazaron y lo jalaron hacia el interior del edificio logrando salvarle la vida de esta manera este resultó con algunos raspones.

El sujeto traía un alambre metido en la boca, el cual dijo que no lo iba a soltar hasta que lo entregaran con su mamá.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la avenida Francisco Medina Ascencio de la zona hotelera Norte donde elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en ese lugar se encontraba un sujeto en la parte alta tratando de arrojarse.

Personal de la Policía Municipal a cargo del comandante Florentino Aguirre Morales llegaron al lugar donde pudieron percatarse que en las alturas, en el último piso se encontraba un joven, el cual estaba parado al borde del edificio, señalándole que no lo hiciera que no se fuera a aventar, cuestionando al sujeto, quien no quiso decir nada.

De esta manera personal de la policía solicitó el apoyo de los Bomberos quienes llegaron más tarde al lugar para posteriormente subir junto con unos agentes de la Policía Municipal los cuales mientras unos subían los otros lo distraían y fue de esta manera cómo lograron someterlo y lo abrazaron para meterlo al interior del edificio evitando de esta manera que se arrojará.

Al ser entrevistado en la parte baja esté dijo llamarse Juan alias “El Güero”, el cual tiene su domicilio en la Colonia del Toro, señalando que lo quieren meter a un centro de rehabilitación diciendo que primero se iba a morir a entrar a ese centro.

Finalmente el tipo fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal dónde sería canalizado con trabajo social para que se hicieran cargo.

Lupillo Arce Villaseñor