Joven cae de 8 metros

0
130

Un menor de edad que se encontraba laborando en la parta alta de un domicilio colocando una viga, resultó con lesiones luego de pisar una lámina de acrílico, la cual se quebró y se vino debajo de una altura de 8m metros.

Se dio a conocer que las lesiones que presentaba el joven trabajador eran graves por lo que requería de atención médica de urgencia, siendo trasladado al hospital Regional donde su estado de salud es delicado.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte a las 13:12 horas de que en la calle Tornado número 192 cruce con Rivereña de los Camarones en la colonia Buganvilias se había caído una persona del tercer piso.

Los agentes de la unidad PV-327 a cargo del policía  Filemón  Cruz  Hernández a su llegada informó que ya se encontraba personal de la Cruz Roja de la unidad JAL-828 a cargo de Vanesa Cruz.

Asimismo llegaron elementos de la unidad B-69 a cargo del paramédico Carlos Robles, quien informa  que  se trata de un masculino de nombre Israel de 17  años, quien se encuentra inconsciente y en estado crítico, mismo que cayó de un techo de un domicilio y sangrara de la cabeza el cual fue trasladado al  hospital Regional  para atención Médica.

En el lugar se encuentra el progenitor del menor, el señor José Luis “N”, de 48 años informa que estaban subiendo una viga al tercer piso con una altura de 8 metros y piso una lámina de acrílico por lo que se quebró y cayó sobre un aire acondicionado.

Lupillo Arce Villaseñor