Joven es atropellada en avenida México por motociclista

0
118

Una joven resultó lesionada luego de que al cruzar la avenida México, al cruce con la avenida Politécnico en El Rastro municipal, fuera atropellada por una motocicleta.

El conductor de la motocicleta señaló a las autoridades que él conducía de Mojoneras hacia El Rastro, y al llegar al lugar la jovencita se le atravesó, lo que provocó que no pudiera frenar embistiéndola.

A pesar de que este no sufrió lesiones puesto que señala no haberse caído, se quedó en el lugar en espera de la llegada de las autoridades ya que él mismo las llamó.

Agentes de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte, se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto, tirada sobre el pavimento se encontraba una mujer mientras que un joven la auxiliaba.

En el lugar, el muchacho señaló que él había sido quien la había atropellado, razón por la cual los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios. Asimismo solicitaron la presencia de tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

La joven fue auxiliada por personal de Cruz Roja quienes llegaron al lugar y una vez que la revisaron, la subieron a la ambulancia para trasladarla a recibir atención médica a un hospital.

Joven es atropellada en avenida México por motociclista

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de levantar los registros en torno al accidente y dieron aviso al agente del Ministerio Público para que estuviera enterado y de esta manera seguir sus instrucciones.

EtiquetasMotociclista
Lupillo Arce Villaseñor