Joven aparece golpeado en arroyo y no recuerda lo ocurrido
Un joven residente de la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, despertó en circunstancias misteriosas tras una noche de convivencia con amigos. Según relataron sus familiares, el joven llegó a su domicilio la tarde de este martes con diversas lesiones, sin poder recordar cómo las había adquirido.
Entérate: Vallarta: Madre clama respuestas por muerte de su hijo José Luis
El joven comentó a sus familiares que la última cosa que recordaba era estar en un bar nudista con amigos, donde consumió bebidas alcohólicas. Después de eso, su memoria se desvanece hasta el momento en que recobró la conciencia en un arroyo de la colonia La Floresta. Al despertar, notó que no tenía ni su cartera ni su celular, y su motocicleta también había desaparecido. Preocupados, sus familiares contactaron de inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte en el cruce de las calles Paseo de la Higuera y Lago Ontario, donde encontraron una motocicleta abandonada con manchas de sangre. Sin rastros de personas en el lugar, la policía solicitó la intervención de Tránsito Municipal, quienes aseguraron el vehículo y lo trasladaron al corralón.
Más tarde, en las inmediaciones de las calles Pablo Franco y Francisco Villa, las autoridades recibieron otro reporte de una persona lesionada que había sufrido una caída en motocicleta. Al entrevistarse con el joven, este repitió que no tenía memoria de los sucesos tras salir del bar la noche anterior.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre lo ocurrido y el motivo de las lesiones, mientras las autoridades continúan investigando el caso.
EU