Joven agredido a machetazos

0
80

Puerto Vallarta, Jal.- Un jovencito vecino de la Desembocada, fue agredido a machetazos por sujetos desconocidos, los cuales fueron identificados como vándalos de la colonia 24 de febrero, donde el afectado se encontraba de visita con un tío.

El menor señaló que luego de ser interceptados por los sujetos, lo agredieron y al verse perdido se levantó y corrió, pero antes le propinaron un machetazo en su pierna derecha causándole una lesión.

Más adelante llegó a resguardarse con unas personas quienes llamaron al 911 para solicitar la ambulancia ya que el menor se estaba desangrando, esto por la calle Lázaro Cárdenas cruce con la calle Jalisco en la colonia 24 de Febrero en Ixtapa.

Estos hechos sucedieron a las 11 de la noche cuando el joven fue descubierto por vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, se percataron de que sentado en una banqueta se encontraba un joven el cual había llegado corriendo y al pedirles ayuda enseguida procedieron a llamar a la Policía.

Personal de la Policía Municipal, llegaron al lugar en donde se dieron cuenta de que, en efecto, se encontraba el joven quien dijo llamarse Elton, de 17 años, vecino de La Desembocada.

Este dijo a los agentes que minutos antes, al momento de pasear por la colonia, a donde había acudido a visitar a su tío, de pronto fue agredido por varios sujetos, con quienes sostuvo una pelea y uno de los tipos con un machete lo agredió en el pie por lo cual al verse ´perdido optó mejor por correr del sitio.,

Lupillo Arce Villaseñor