José Ángel Coronel, un delantero soñador

0
171

Los Tritones Vallarta MFC tienen buenos jugadores; comprometidos, trabajadores y soñadores, como el número 9, el delantero José Ángel Coronel quien dijo sentirse muy feliz e ilusionado, ya que el equipo considera está más unido, y que el esfuerzo realizado en sus primeros torneos se ha visto reflejado, muestra de ello es la buena racha esta temporada. 

El nacido en Culiacán Sinaloa, ha jugado en Dorados, Colima, Tepatitlán y recientemente el año pasado se sumó a la escuadra de la Bahía de Banderas, gracias a la oportunidad de su director deportivo Carlos Mardonés, quien confió en él, luego de estar más de un año fuera de las canchas por una lesión. 

Desea seguir sumando y cosechando títulos. 

José Ángel Coronel

Nos comparte que sus planes a mediano plazo son ayudar con su esfuerzo, trabajo y sobre todo goles; además que todos sus compañeros están buscando pasar a liguilla, ya que considera que están para ser campeones. 

Bastantes sacrificios en esta profesión tan volátil; principalmente dejar a la familia, es lo que más duele. Sin embargo es lo que le motiva a salir adelante, día a día. Afirma que el cuidarse, alimentarse bien, no desvelarse y  descansar lo suficiente es parte importante para la preparación de un futbolista. 

Ilusionado y con ganas de dar alegrías, espera que el público de Bahía de Banderas se anime a apoyar; asegura que no los van a defraudar. 

Pieza importante para el equipo, en estos momentos comparte con el Chama Barajas el mismo número de goles en el torneo, 5. 

Con 586 minutos disputados con la escuadra Vallartense invita a los de la bahía a sentir los colores del equipo.