Inicia la jornada de vacunación para rezagados en Vallarta

0
117

Esta mañana de miércoles inició la jornada de vacunación para rezagados en Puerto Vallarta.

Como se esperaba hay una extraordinaria respuesta, hasta el momento gran cantidad de personas ya están en la fila la cual se extiende por al menos tres cuadras en ese momento. 

Filas para vacunación

Debemos de recordar que solo hay 10,000 dosis para la vacunación de esta jornada de tres días, por lo tanto existe la posibilidad de que hoy se terminen.

Se trata de una jornada abierta de vacunación donde todas las personas que no han recibido su primera y segunda dosis de vacunación de la vacuna Sinovac lo puedan hacer en esta ocasión.

Recordemos que las jornadas serán para estos segmentos de personas que no se han vacunado o que no han recibido su segunda dosis: es importante que acudan para que cumplan su esquema o inicien su vacunación.

Serán los días 3, 4 y 5 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde cuando se estarán aplicando estas vacunas hasta agotar existencias.  

Filas para vacunación

En este sentido, el Sector Salud Indicó que podrán aplicar primeras y segundas dosis para completar esquema de vacunación pero solo de la marca Sinovac, y el horario será de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde. 

Se informó que podría pasar lo que sucedió dio la semana pasada cuando las 10,000 dosis se acabaron en un solo día, por ello hay que estar muy atentos y acudir a vacunarse para evitar quedar rezagado de nueva cuenta.