Se reanuda jornada de vacunación en Bahía de Banderas

0
125

Debido al paso del Huracán Nora por las costas de los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se suspendió la última jornada de vacunación que se estaba realizando para mayores de 18 años y mujeres embarazadas también mayores de 18 años.

En un comunicado, el personal del programa bienestar reportó que la jornada de vacunación se suspendería hasta nuevo aviso en los primeros días en que estuviera la normalidad para continuar con esta jornada de vacunación de refuerzo.

Se reanudan jornadas de vacunación en Vallarta y Bahía

Como recordaremos, se trata de la segunda dosis, por lo que en este sentido se espera que las personas que ya se aplicaron la vacuna estén atentos al regreso de la jornada porque es importante terminar el esquema y estar completamente desprotegidos.

Esta mañana de martes, de nueva cuenta gente del programa bienestar enviaron un boletín en el que se informaba que este sería el último día para aquellas personas que recibieron su dosis los días 27 y 28 y 29 de Julio para que estuvieron atentos a la vacunación.

Recuerden: hoy sería el último día.

Para este último día de jornada, los módulos de vacunación serán:

  • Salón deportivo de Bucerías, en la Colonia paraíso del Indio
  • Primaria Jaime Torres Bodet de Valle de Valle Dorado 
  • Salón Toro Bravo de San José del Valle que incluye las comunidades de la cabecera municipal de Valle de banderas y San Juan de abajo
  • Cancha ejidal de San Vicente que incluye Porvenir y otras colonias de los alrededores.

De nueva cuenta, los módulos de vacunación con mayor asistencia de personas solicitando su refuerzo de vacunas son la cancha la Cancha ejidal de San Vicente, el Salón Toro Bravo de San José del Valle y el Salón Deportivo de Bucerías en la Colonia paraíso del Indio.

En esta ocasión, la jornada de vacunación inicia a las 9 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde.

Recordemos que hoy es el último día, así que hay que acudir a los módulos de vacunación a tiempo para no quedar rezagados.