Jornada electoral tranquila en La Sierra de Badeba

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Bahía de Banderas, Nay.-Son poblados pequeños, apartados, distantes de la gran mancha urbana del municipio de Bahía de Banderas, pero ayer pusieron el ejemplo en muchos sentidos, empezando por la civilidad mostrada en la jornada electoral en el Estado de Nayarit.

Habitantes de Fortuna de Vallejo, Aguamilpa, La Quebrada, Las Ceibas, Carrizo, Los Sauces, El Cuatante y El Colomo, ayer tuvieron jornadas de lo más tranquilas, con una buena participación, con gente que decidió salir a las calles y hacer uso de su derecho de elegir a sus próximas autoridades.

Sin duda, el poblado con el mayor número de votantes en el padrón, de los que ya mencionamos, fue Aguamilpa en donde se hablaba de un poco más de 500 personas.

Quienes cumplieron con la labor de funcionarios de casillas, hicieron posible que a las 8:01 de la mañana, estuvieran ya listos para recibir a los votantes. Funcionarios de esta casilla, señalaron que el flujo fue constante y no les dieron momento de descanso hasta ya cerca de las 2:00 de la tarde y aprovecharon para tomar sus alimentos.

Edición impresa digital aquí