Jon Carlo cantó ante el Papa Francisco y ahora presentará en Vallarta “Traigo música de Dios”

El dominicano Jon Carlo es uno de los artistas católicos más reconocidos de Latinoamérica y próximamente se presentará en Vallarta
0
1634
Jon Carlo

El sacerdote Cesar Montaño Franquez asesor y encargado de Pastoral Vocacional en la zona Costa Alegre de Puerto Vallarta, invitó a la población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas al concierto “Traigo música de Dios” del compositor y cantante dominicano Jon Carlo, uno de los principales artistas de temas católicos en todo el continente americano, es la primera vez que se presenta en esta zona metropolitana, siendo acompañados por el grupo de rock local “Los Hijos de Judá”.

El evento lo organizan en coordinación con la Pastoral Juvenil de la zona y un grupo de feligreses, el próximo viernes en el Salón Jalisco del hotel Krystal Vallarta, promoviéndolo también como un atractivo para los visitantes. No es con fines lucrativos, la cooperación es de 300 pesos para recuperar los gastos, los boletos los podrán adquirir en los templos: Sagrado Corazón de Ixtapa, María Reina en Marina Vallarta, San Miguel Arcángel de El Pitillal, Divina Providencia del multifamiliar La Aurora.

Vallarta no solo playa, también un lugar de encuentro con Dios

“Queremos hacerles la invitación a este concierto de música católica, de un joven estadounidense llamado Jon Carlo, que trae una música especial, donde vamos a poder deleitarnos con su arte y alabar a Dios, ya que también es un espacio para tener una hora santa, poder bailar, cantar y encontrarnos con Dios, es el próximo viernes 21 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde, ahí vamos a estar vendiendo boletos, también en diferentes parroquias de nuestra zona ya se están vendiendo los pases, invitarlos a todos a que participen, también queremos dar un impulso a este destino, Puerto Vallarta no solamente es venir a las playas y hacer muchas cosas, sino también aquí nos podemos encontrar con Dios”, destacó el padre Cesar.

Jon Carlo es un reconocido productor y compositor católico nacido en República Dominicana en 1976, pero desde su infancia su familia emigró a Estados Unidos, su historia es inspiracional, ya que cuando tenía 16 años de edad, luego de haber estado en la cárcel por llevar una vida de desorden y vandalismo, se encontró con Dios.

Formándose en la Palabra, sintió el llamado del Espíritu Santo a formar lo que sería el primer ministerio de alabanza y adoración juvenil de Nueva York: “Unción Juvenil”, iniciando así la nueva generación de adoradores de esta ciudad que optan servir y agradar a Dios a través de la música y creatividad.

Jon Carlo, reconocido cantante en Latinoamérica

El cantautor ha llevado su talento y ministerio por todo el continente. Jon Carlo posee una exitosa carrera musical reflejada en la popularidad de sus álbumes como solista.

Ha participado en múltiples proyectos, como productor, asesor o compositor entre los que destacan: “Nada es Imposible para Ti” de Rodrigo Aguiluz (2016), “Volar” de Kairy Marquez (2016); “Por Siempre” edición especial de Joan Sánchez y RP Band (2010); “De Bendición en Bendición” del Grupo Alfareros (2008).

El cantante Jon Carlo se presentará en Vallarta: “Traigo música de Dios”

En el 2009, ya como solista, lanza Mi más Grande Pasión. catalogado como el mejor disco de música católica contemporánea, su primera producción musical popularizó temas como: “Te Necesito”, “La Mano de Dios”, “Te Equivocas”, “Quema Mi Vida” entre otras. Su música se transmite en las emisoras de todo Latinoamérica, alcanzando también reconocimientos dentro de la Iglesia.

Cantó frente al Papa Francisco

Con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud del 2013, fue elegido para cantar al Papa Francisco, ante más de 3.5 millones de personas. Cosechando nuevos frutos a nivel internacional, en el 2014, Jon Carlo lanza su segunda producción Traigo Música de Dios, que incluye temas como “No puedo Parar”, popularmente cantado por todo Latinoamérica y Estados Unidos. Los conciertos de Jon Carlo no solo están caracterizados por estar llenos de energía, buena música y una alta calidad de producción, sino que sobre todo conectan a las audiencias más jóvenes en una experiencia con el Dios de la vida.

En el 2019 su tercera producción, Tú Eres Más Fuerte, se convierte en un nuevo éxito, llegando a ser el tema usado durante la Vigilia Juvenil con el Papa Francisco en la JMJ Panamá. Los frutos del trabajo y ministerio de Jon Carlo se reflejan en sus redes sociales, que son visitadas por todo tipo de cristianos y no cristianos, quienes encuentran en su música la frescura de los mensajes positivos, que ahora los vallartenses tendrán la oportunidad de apreciar en vivo.

Miguel González Guerra