Joe Biden ofrece ayuda a México ante tragedia en Línea 12

0
118

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden en un comunicado compartido por la Casa Blanca, envió su más sentido pésame a todas las familias que perdieron a un ser querido tras el desplome del puente que unía las estaciones Olivos y Tezonco en la Línea 12 del Metro, hasta el momento se han registrado 25 fallecidos y 79 lesionados, y 38 personas que aún se encuentran hospitalizadas.

Puntualizó que Estados Unidos se solidariza con México, deseando una pronta recuperación y enviando sus “mejores deseos” para todos los heridos, agregó que como vecinos y socios están listos para asistir a México en su reconstrucción, mientras se recupera de la tragedia.

“Estados Unidos se une al pueblo de México en el duelo por la pérdida de vidas debido al colapso de un paso elevado de ferrocarril en la Ciudad de México”, finalizó.

Por su parte la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, envió su “más sentido pésame” a las familias de los fallecidos en el desplome y expresó su pronta recuperación a todos los heridos.

Con información de Milenio y Político MX

Foto: Agencia AFP