J.K Rowling publica libro infantil en línea

0
165

La escritora británica J.K. Rowling quien se diera a conocer por la serie de historias de Harry Potter, que cuenta las peripecias de un niño huérfano con poderes mágicos y que consiguiera batir todos los récords de ventas en la literatura del género de infantil fantástico, hoy sorprende por la publicación de The Ickabog, un libro que escribió hace 10 años y que lo publica ahora para que los “niños confinados” puedan leerlo “durante estos tiempos extraños e inquietantes”, mencionó la autora.

El libro lo compartirá de forma gratuita y online. La idea de Rowling es que los niños que aún siguen en cuarentena o los que han salido ya de ella pero viven ahora una nueva realidad se evadan un poco de lo que estamos viviendo y disfruten así con una nueva historia que los entretenga.

The Ickabog se estará publicando de manera periódica por capítulos de manera gratuita en su propia web oficial. Ahora mismo ya están disponibles los primeros dos primeros («King Fred the Fearless» y «The Ickabog»), y durante las próximas siete semanas se irán desvelando el resto del libro.

Puedes empezar a leer a  través de este enlace: heickabog.com/read-the-story. O puedes esperar a noviembre para leer la versión impresa.