Jesús Villa pretende quedarse a cargo de Comude Vallarta

0
124

Jesús Villa es el director interino de COMUDE Puerto Vallarta, hace unos días fue nombrado en el cargo por el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez; anteriormente se desempeñaba como subdirector. Hace algunos años fue socio de la tercera división de fútbol en Puerto Vallarta, confirmando ser esta su única experiencia en proyectos deportivos. 

El funcionario compartió a este medio de comunicación lo que pretende realizar en sus próximos meses a cargo de esta dependencia, como habilitar las unidades deportivas en las colonias, proyecto con el cual comenzaron a trabajar hace unos días. 

En torno a la situación del deporte en la ciudad confirmó que ha platicado con algunos deportistas, los ha escuchado y asegura que en la medida de lo posible se les podrá apoyar de una u otra forma, ya que el tema de los apoyos económicos es una de la peticiones más recurrentes. 

Menciona que trabajarán junto con otras dependencias municipales para el mantenimiento de las unidades deportivas, y con la iniciativa privada existen algunos proyectos para habilitar más espacios deportivos. 

Referente al tema de quedarse o no en la dependencia terminando el tiempo de interinato (3 meses) confirmó que sí le gustaría continuar y así para poder dar seguimiento a sus proyectos en los que destacan el pasto sintético en algunas canchas, un auditorio más grande en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, además de una alberca semiolímpica entre otros temas. 

Pide a los deportistas que le den la oportunidad, aseguró ser una persona a la que le gusta trabajar y conocer a la comunidad vallartense.