Jessie J fue hospitalizada por la enfermedad de Ménière

0
173

La cantante británica Jessica Ellen Cornish, mejor conocida como ‘Jessie J’, tuvo que pasar Nochebuena en un hospital, esto tras un trastorno en uno de sus oídos, el cual le provocó sordera temporal, lo que le impedía caminar en línea recta.

A través de redes sociales Jessie J reveló que al despertarse, se dio cuenta que estaba “completamente sorda del oído derecho”.

En este sentido, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Ménière, luego de recetarle el “medicamento correcto”, su estado de salud mejoró.

Según la plataforma MedlinePlus, esta enfermedad es un trastorno del oído interno, el cual afecta al equilibrio y audición.

Se desconocen las causas de esta afección, aunque puede estar relacionada a un traumatismo craneal, infección del oído, consumo de alcohol, alergias, estrés, enfermedad viral reciente, entre otros.

Los síntomas de la enfermedad de Ménière comienzan sin aviso y entre sus síntomas se encuentran la pérdida de audición, presión en el oído, vértigo o mareo, náuseas y dolor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)