Jeremy Renner salvó a su sobrino en el reciente accidente
Jeremy Renner, actor reconocido por su papel de Clint Barton (Hawkeye) en el Universo Cinematográfico de Marvel, pasó de ser un héroe de las pantallas a uno de la vida real.
Lo anterior luego de que se diera a conocer el informe policial sobre el accidente con un quitanieve que le costó múltiples y severas lesiones, que dicho por sus amistades, casi le cuestan la vida. El reporte indica que Jeremy terminó atropellado por el vehículo, tras intentar desviarlo y detenerlo para que este no arrollara a su sobrino.
Ver esta publicación en Instagram
En el informe también se detalla que el actor no activó el freno de emergencia de la máquina, lo cual habría logrado impedir que el quitanieve avanzara.
La estrella de Marvel Studios pasó varios días hospitalizado, presentando traumatismo torácico y diversas lesiones ortopédicas producto de la gravedad del incidente. Así mismo, Jeremy confesó que sufrió la fractura de 30 huesos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión.
Afortunadamente para él, su familia y sus fans, Renner ya se encuentra recuperándose en casa e incluso ha compartido algunos momentos de su rehabilitación.
Ver esta publicación en Instagram