Jeremy Renner regresa a la pantalla grande a un año de su accidente
Jeremy Renner, actor conocido por su papel como Hawkeye en Marvel, ha regresado a la pantalla grande con la serie “The Mayor of Kingstown”, a un año del accidente donde casi pierde la vida.
Fue a través de una foto en Instagram el pasado 1 de enero, que Renner compartió que su hija de 10 años fue la principal razón por la que luchó por su vida, recordando el incidente donde una máquina quitanieves lo arrolló mientras ayudaba a su sobrino atrapado en una tormenta de nieve.
“La razón número uno de mi recuperación es ella. Le pedí que ‘me esperara’ la primera vez que la vi el 14 de enero cuando llegaba a casa. A medida que mejoré, ella mejoró, menos asustada. Simplemente no hay mejor motivador para recuperarse que sanar a tu familia y amigos”, se lee en la publicación.
Además, en una entrevista reciente, el actor de Marvel mencionó que logró recuperarse y estar listo para el trabajo después de someterse a cirugías y terapia. Asimismo, agradeció por haber sobrevivido, destacando que su familia le dio la motivación necesaria para luchar por su vida.
“Tengo una familia gigante, tengo una hija de 10 años, habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido”, compartió.
También destacó que el accidente no solo sanó sus heridas físicas, sino que también lo hizo reflexionar sobre su propia resistencia y la importancia de la recuperación mental.
“Hay mucho por lo que luchar y la recuperación fue solo un camino de ida en mi mente, (…), nunca había pensado en mis propias dolencias físicas, mi propio dolor o mi propia angustia”, comentó.
Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por el amor y apoyo que le brindaron durante todo un año, especialmente por cada gesto de aliento y oración que realizaron por su recuperación.
“Con gratitud siempre, gracias a todos por su amor y apoyo este último año. Necesitaba cada pizca de buena voluntad y oración”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram