Jenna Ortega abandona “Scream 7” tras despido de Melissa Barrera
Tras la polémica generada por el despido de la actriz mexicana Melissa Barrera de “Scream 7” debido a su apoyo a Palestina, ahora se confirma que Jenna Ortega, quien interpretaba a Tara Carpenter, también ha abandonado la película, rescindiendo su papel en el proyecto de Spyglass Media.
Aunque Jenna ya venía considerando dejar el proyecto desde hace meses, antes del inicio de la huelga de SAG-AFTRA, su decisión se ha hecho oficial un día después de que su coestrella fuera de despedida.
A pesar de que se argumenta que la falta de un guion definitivo para “Scream VII” y la coincidencia de fechas de filmación con otros proyectos como “Beetlejuice 2” y la serie de Netflix “Merlina” influyeron en su decisión, muchos especulan que la salida de Barrera fue el factor determinante que la llevó a abandonar la saga.
Actualmente, la actriz estadounidense se encuentra comprometida con la grabación de la cinta protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, para posteriormente viajará a Irlanda en abril para continuar con su papel en la serie de Netflix, ambas producciones de Tim Burton.
Aunque no ha realizado algún comentario sobre la arrepentida salida de Melissa y es probable que no lo haga, se ha generado un debate sobre si es correcto que la industria cinematográfica dé la espalda a ciertas figuras debido a sus opiniones.