Jefa Fabiana llama a celebrar "solo con los de casa"

Jefa Fabiana llama a celebrar "solo con los de casa"

Fabiana Maribel Zepeda (conocida como Jefa Fabiana), titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exhortó a la población a celebrar las festividades decembrinas solo con los que habitan en la misma casa y atendiendo a las medidas de sana distancia.

A través de un video difundido en sus redes sociales la enfermera, conminó a los ciudadanos a cuidarse durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año, pues dijo que "hemos llegado al final del año, pero no de la pandemia".

"Llegó diciembre y con él, momentos de celebración, alegría y convivencia que en el contexto de la pandemia por Covid-19 toma mayor relevancia y es que este año redescubrimos nuevas formas de festejar, de entusiasmarnos y de compartir. El 2020 nos enseñó a valorar lo que es verdaderamente importante, la salud, la familia y el bienestar. Hemos llegado casi al final del año pero no de la pandemia, así que los invito a pasar este diciembre solo con los que habitan en la misma casa con las medidas que ya conocen", indicó la Jefa Fabiana.

Fabiana Zepeda indicó que se debe continuar con el uso del cubrebocas, lavado de manos, uso de gel alcohol, estornudo de etiqueta y no compartir artículos de uso personal, pues advirtió que "no te confíes, ayúdanos, nosotros como personal de salud seguimos salvando vidas, si te cuidas tú nos cuidamos todas y todos".

Comparte