Jared Leto comparte foto con Peso Pluma en los iHeartRadio Music Awards

Jared Leto se tomó una foto con el cantante de regional mexicano Peso Pluma y la presumió en sus redes sociales
0
670
Peso Pluma y Jared Leto

Peso Pluma sigue recibiendo aplausos y premios que reconocen su talento, esta vez ocurrió en Los Ángeles, donde ganó cuatro estatuillas en diferentes categorías de los iHeartRadio Music Awards celebrados en el Dolby Theatre de Hollywood.

Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre de Peso Pluma, llegó solo a la premiación en la que fue coronado como Artista Regional Mexicano del Año; se llevó el premio a Canción Regional Mexicana del Año por “Ella Baila Sola”; resultó el Mejor Artista Revelación (Regional Mexicano) y su disco “Génesis” fue el Álbum Regional Mexicano del Año.

Tras la polémica por su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, la figura del regional mexicano se mantuvo alejado del ojo público un breve tiempo, para después reaparecer como portada en la revista Rolling Stone y aclarar las versiones que aseguraban que estaba en problemas de adicciones.

Varios fueron los famosos que asistieron a la premiación en la que fue galardonado el mexicano Peso Pluma, como Jelly Roll, Lainey Wilson, Katy Perry, Avril Lavigne, Ice Spice, Tate McRae y Jared Leto, quien se tomó una foto con el cantante de regional mexicano y la presumió en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JARED LETO (@jaredleto)