Jardinero cae de 10 metros mientras podaba una palma

0
142

Un empleado de unos condominios ubicados en Marina Vallarta, resultó con lesiones luego de que cayera de una altura de diez metros, cuando se encontraba podando una palmera cerca de la playa.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar, donde se entrevistaron con agentes de seguridad, quienes los guiaron hasta el sitio donde encontraron al hombre, por lo cual pidieron la presencia de la ambulancia.

Estos hechos ocurrieron a las 14:47 horas en que personal de base CALLE reportó que en los condominios, ubicados en calle Paseo de la Marina Norte en Marina Vallarta un masculino lesionado. 

Hombre cae de 10 metros

Los agentes al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad de nombre, Christian Emanuel, quien manifestó que, en el interior hacia la playa, la persona que corta las palmeras se cayó de aproximadamente diez metros de altura. 

Al entrevistarnos con el masculino dijo llamarse Adrián de 37 años, con domicilio en El Pitillal, manifestando que no se podía mover y le dolía el cuerpo. 

Al lugar se presentaron elementos de la ambulancia B-0672 al mando del paramédico Moisés Salvador informando que el masculino presenta posibles fracturas en el cuerpo y va a ser trasladado a la clínica No. 170 del Seguro Social.

Lupillo Arce Villaseñor