Jardín de niños Rey Nayar a merced de la delincuencia

0
131

Por tercera vez, amantes de lo ajeno robaron el jardín de niños Rey Nayar ubicado en la colonia Palma Real de Bahía de Banderas, ayudados por la oscuridad de la noche y la falta de vigilancia en el municipio, se metieron y se llevaron diversos artículos de valor por lo cual se levantaron los registros correspondientes en torno a estos hechos.

Se dio a conocer que este robo corrió durante la noche, los sujetos abrieron una malla ciclónica por donde se introdujeron y después de dañar algunas puertas sacaron varias pertenencias.

Malla rota

La primera vez que se introdujeron a este jardín de niños, los ladrones se llevaron todo el cableado, dejándolo sin luz eléctrica y así ha permanecido ante la ignorancia de las autoridades quienes no apoyan a el plantel educativo por lo cual exigen los apoyen para que exista mayor seguridad y les arreglen los daños causados.

Este jardín de niños se encuentra ubicado en la Calle Litibu sin número en el fraccionamiento Palma Real una de las colonias que ha sido más afectada por los amantes de lo ajeno.

Cosas tiradas

Las autoridades no ponen atención ni escuchan las peticiones de los encargados de este jardín de niños desde que se quedaron sin luz eléctrica y aún las autoridades hacen oídos sordos.

Lupillo Arce Villaseñor