Jalisco y Vallarta ausentes de la Feria de Turismo de Madrid

0
223

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se denuncia que en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España, el stand de México se encuentra vacío y sin promoción de ningún estado que sí asistió. 

Jalisco en esta ocasión no acudió y por ende Puerto Vallarta, debido a que muchas empresas cancelaron citas por el tema de los contagios por Ómicron y las restricción de vuelos que hay en sus países por la pandemia. 

En el video se muestra a una mujer grabando en el stand de México y está completamente solo, menciona que acudió para ver la cultura de su país y como se estaba promocionando, toda vez que, al ser público en general, solo había acceso dos días, el sábado y este domingo, ya que el jueves y viernes eran las reuniones de trabajo. 

En el video narra la mujer que es una pena que nadie estuviera en el stand de México el cual se observa completamente solo, siendo que era el primer día que se abría al público en general. 

Cabe mencionar que Jalisco no estuvo presente en el Stand de México solo Nayarit con otros estados. Mientas que los otros stands de países como Brasil, Colombia y más seguía la gente promocionando su atractivos turísticos. 

Por parte de Puerto Vallarta, se informó a través del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad de que este año Jalisco no asistía y por ende este destino por el tema la pandemia y más con esta variante de Ómicron. 

Incluso muchas empresas turísticas con las que se tenían citas cancelaron de último momento por las policías de sus países por lo que no convenía asistir ya que se debe de hacer una inversión para viajar y mejor esperarán el próximo año.

EtiquetasFitur
Brenda Beltrán