Jalisco destaca entre 50 mejores lugares del mundo para viajar

México, 14 Dic (Notimex).- El Estado de Jalisco destaca entre “Los 50 Mejores Lugares para Viajar en 2020”, por su riqueza cultural, oferta gastronómica y eventos internacionales, de acuerdo con una publicación especializada en destinos turísticos a nivel internacional.

“Estar entre los 50 sitios del mundo para visitar en el 2020 es gran logro para Jalisco”, comentó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido, quien indicó que a pesar de los retos a enfrentar como país y como estado, se trabaja para impulsar fortalezas y el turismo es una de ellas, sentir orgullo de destacar en el mundo por todo lo que se ofrece a los turistas.

La revista tomó en cuenta las estadísticas turísticas, los eventos que se realizan, las nuevas rutas aéreas y la apertura de nuevos hoteles y restaurantes, además de realizar encuestas con asesores de viajes, conocedores de la hospitalidad y profesionales de la industria.

La publicación también da a conocer las innovadoras propuestas gastronómicas y su riqueza cultural, las nuevas propuestas hoteleras en Puerto Vallarta y Costalegre, así como la inversión en infraestructura y conectividad para trasladarse entre dichos destinos y desde Guadalajara, la capital.

“Desde la Secretaría de Turismo realizamos una intensa estrategia de promoción para posicionar nuestros destinos a nivel nacional e internacional y en 2020 continuaremos con el plan de trabajo para aumentar la afluencia y la derrama económica que beneficia a nuestra población”, añadió el funcionario estatal.

Lo más visto