Jalisco cambia a semáforo verde en plena Semana Santa

Jalisco cambia a semáforo verde en plena Semana Santa

Jalisco y Nayarit cambian a semáforo verde de acuerdo a la información dada conocer hoy por el subsecretario de salud Hugo López Gatel. Ello supone un nivel de riesgo bajo de contagio en nuestra entidad, lo que se convertirá en una oportunidad para los destinos turísticos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

En estos momentos Puerto Vallarta opera con restricciones propias del semáforo amarillo, pero es de esperarse que a partir de este lunes, inicio de el periodo vacacional de semana Santa, dichas restricciones puedan aligerarse. Aún no hay una reacción en este sentido por parte del gobierno del estado de Jalisco. Tampoco del gobierno de Nayarit.

La industria hotelera local tenía proyectado hacer frente a las vacaciones que están por iniciar con el 66% de su capacidad, lo que podría modificarse para beneficio de la industria turística.

Las autoridades del sector habían proyectado que durante este periodo de asueto podrían arribar a VALLARTA unas 50,000 personas en calidad de visitantes, ahora con el semáforo verde esta cantidad podría dispararse.

Tribuna De La Bahía y CPS NOTICIAS estaremos al pendiente de posibles nuevas instrucciones por parte de las autoridades estatales.

 

Comparte