Jalisco busca atraer turismo alemán en feria internacional de Berlín

Jalisco participa en la feria de viajes ITB Berlín 2025, la más grande del mundo, para promocionar sus destinos turísticos y atraer al mercado alemán
0
250
Jalisco atrae turismo de Alemania

Jalisco busca conquistar al mercado turístico alemán en la feria ITB Berlín 2025, el evento más importante del sector a nivel mundial.

Entérate: Aeroméxico fue la aerolínea más PUNTUAL del mundo en 2024, según estudio de Cirium

Del 4 al 6 de marzo, una delegación jalisciense, encabezada por la Secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirsch, sostendrá reuniones de negocios y actividades de promoción para posicionar al estado como un destino turístico atractivo.

La delegación, que incluye representantes de los fideicomisos de turismo de Guadalajara, Puerto Vallarta, el interior del estado y Costalegre, así como de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, busca destacar la infraestructura, conectividad y diversidad de la oferta turística de Jalisco.

Durante la feria, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del sector turístico de la mano de expertos de empresas como Expedia, Booking.com, Google, TUI y Microsoft. Además, la ITB Berlín 2025 reúne a representantes de diversos segmentos del mercado, como turismo de aventura, viajes de negocios, turismo LGBTQ+, viajes de lujo, turismo médico y tecnología de viajes.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Se estima que la feria contará con la participación de 100 mil asistentes provenientes de 190 países, lo que representa una oportunidad para Jalisco de ampliar su alcance en el mercado turístico internacional, dio a conocer el Gobierno del Estado.

Autor

  • Efrén Urrutia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el CEUArkos de Puerto Vallarta, con 13 años de experiencia en periodismo, comunicación estratégica y publicidad. He trabajado en diversos medios, incluyendo ACIR Noticias, Tribuna de la Bahía y en radio. Con diplomados en Transparencia y Rendición de cuentas, y en Periodismo Electoral, además de una certificación en Marketing Digital de Google. Actualmente, soy Editor Web en Tribuna de la Bahía y Tribuna de México, y mi enfoque profesional se basa en la credibilidad, ética y competitividad.

    View all posts