Jaime Cuevas se recupera poco a poco del Covid-19

0
89

Durante la reciente gira del gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García por el municipio de Bahía de Banderas fue notoria la ausencia del primer edil Jaime Cuevas Tello en las jornadas. 

Las que se realizaron sobre todo en la zona rural donde la crecida de los arroyos causó estragos entre los pobladores que resultaron afectados por las inundaciones en sus viviendas.

Desde hace dos semanas el presidente municipal está en proceso de recuperación por el contagio por Covid-19, aunque este no avanza al ritmo que él edil quisiera.

Sin duda que estar postrado en cama no es una situación deseable para el inquieto presidente municipal, ya que las actividades de su encargo no paran.

Es gracias al apoyo de sus colaboradores que los planes y proyectos del municipio van en franco avance y con este brutal ritmo de trabajo que impone el municipio más joven del estado. 

La señora Ana Berumen señaló que es difícil mantenerlo calmado ya que quiere estar activo, pero en este momento no es posible ya que lo primero es la salud.

Por el momento es la propia presidenta del sistema DIF, la Síndico y el Secretario General quienes mantienen en pie y en orden la agenda municipal.

De igual manera vía telefónica se le mantiene al tanto de todos los temas que van surgiendo y que deben de tener una solución rápida, sobretodo en el caso de los pobladores de las colonias y fraccionamientos.

Los temas de afectaciones por las lluvias son primordiales en estos días, a los que se les está dando salida de acuerdo a las necesidades ciudadanas, con lo que el gobierno municipal sigue en marcha enfrentado los retos.