Jaime Cuevas recorre Higuera Blanca

0
189

La bitácora de campaña para el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición va por Nayarit Jaime Alonso Cuevas Tello marca el día número 15 de compromisos y de campaña.

Ahora correspondió la jornada de visita en la comunidad de Higuera Blanca en donde recorrió las calles y saludó a las personas que lo esperaban en las puertas de su domicilio para platicar de frente con la gente.

A la gente hay que hablarle con realidades de lo que les tocó vivir como administración, pero también haciendo compromisos y agradecido con Dios por que la gente está respondiendo, dando de nuevo su confianza a su proyecto y que ahí estará con ellos cumpliendo todas esas cosas que necesitan en la comunidad.

Como es la rehabilitación de la plaza con internet gratis, créditos para las mujeres, apoyos para mujeres emprendedoras, estancias infantiles para las mujeres trabajadoras y por igual no debe haber más comunidades sin servicios básicos como lo es agua potable y drenaje por eso el compromiso está con esas comunidades.

En ese momento algunos pobladores se acercaron para solicitarle algún tipo de apoyo y mejoras para la comunidad incluso la reactivación de la jornada de vacunación para personas de 60 años y más no lograron vacunarse por lo que le pedían ese apoyo.

Les dijo que lamentablemente no está a su alcance ese tipo de programas pero que vería la posibilidad de preguntar con la gente del programa bienestar para que hagan un estudio de cuántas personas faltan por vacunarse en Higuera Blanca en esa comunidad de Higuera Blanca y ver si es posible se realice un programa especial de vacunación