Jaime Cuevas felicita a las madres en su día  

0
102

Durante el recorrido de campaña realizado por el doctor Jaime Cuevas por el fraccionamiento Emiliano Zapata en Punta de Mita en Bahía de Banderas Nayarit, pudo tener un contacto muy cercano con los habitantes donde de entrada felicitó a las madres por este día muy especial para todos los mexicanos: el día de las madres.

Las madres de esta comunidad costera se mostraron agradecidas porque finalmente después de muchos años de espera ya tienen agua potable sin ningún problema, pues durante muchos años estuvieron padeciendo hasta apenas hace un mes que se regularizó y ya tienen agua todo el tiempo. 

El candidato para la continuidad en la presidencia municipal de ese municipio, realizó un recorrido por las calles de ese poblado en donde se tuvo la oportunidad de tener una breve entrevista para enviar una cordial felicitación a las madres que son la grandeza de este municipio. 

“Estamos en un día que debería ser amor de 24 horas porque ellas son madres de tiempo completo, ellas a diario tejen historias de éxito en el país y en el mundo, por eso doy las gracias a las madres, gracias a las mujeres, y a que de eso se trata cuando se refiere a la grandeza de Bahía.  

Por no decir que en Bahía de Banderas el cien por ciento de las mujeres trabajan fuera y dentro de su hogar a diario, además de cuidar a sus hijos, pero no solamente es eso, ya que son todólogas y gracias a esa grandeza, bahía es lo que es, y es lo que debemos defender.

Quiero abrazarlas de aquí a la distancia a todas las mamás de Bahía de Banderas y esperemos que este día sea un día importante, que sus hijos los apapachen, las llenen de bendiciones, amor y recordarles que esto no es solo para hoy 10 de mayo de 2021″.

A continuación, siguió con su recorrido por las calles de ese fraccionamiento en el que dijo que antes no tenía agua potable y ahora hasta una alberca disfrutan.