Input your search keywords and press Enter.

Jaime Cuevas entrega cuartos adicionales a 35 familias 

Para mejorar su calidad de vida 
* “El objetivo es mejorar su casa, el patrimonio de toda una vida, el cual le van a heredar a sus hijos”, les dijo el alcalde
 
* “Siga usted así y su esposa trabajando para los que más necesitamos doctor Jaime, y llegará muy alto”, expresó 
“Esto es un esfuerzo de tocar puertas, buscando cómo, no a lo mejor solucionar la vida de las familias, pero si cambiando para bien su forma de vivir. Muchas veces tenemos la necesidad de espacio pero muchas veces no tenemos el recurso. Estamos tocando puertas para seguir bajando recursos como este y darle a las familias una mejor calidad de vida” comentó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, previo a la entrega de llaves a los nuevos propietarios de cuartos adicionales.
En esta primera etapa, son 35 familias de las localidades de Bucerías, Mezcales, El Colomo, El Coatante, Los Sauces, Fortuna de Vallejo y Aguamilpa, las que han sido beneficiadas con la edificación de un cuarto adicional a través del Programa Mejoramiento de Vivienda impulsado por el Gobierno Municipal.
De manera inicial, el proyecto contemplaba la construcción de 29 cuartos, sin embargo, mediante un análisis sobre los costos, se lograron 6 cuartos más; lo anterior a través del  Fondo III del Ramo 15 de SEDATU con una inversión total de  2.5 millones de pesos.
En éste sentido, fue la señora Consuelo Joya, quien expresó: “Gracias al presidente que nos hicieron este cuartito, porque yo por mi, no lo hubiera podido hacer. Habemos muchas personas que de verdad lo necesitamos y realmente valoramos lo que estan haciendo por nosotros muchas gracias al presidente, a Dios y a todos los que nos apoyaron arquitectos, ingenieros, todos” comentó visiblemente emocionada al recibir las llaves de este nuevo espacio para su familia.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, refrenda el compromiso que tiene de seguir trabajando por las familias que más lo necesita, mejorando su calidad vida y contribuyendo a su bienestar. #JuntosProgresamos
Edición impresa digital aquí