Jaime Cuevas se compromete con la gente de Jarretaderas  

Jaime Cuevas se compromete con la gente de Jarretaderas  

Jaime Cuevas candidato la alianza “Va por Nayarit”, realizó recorrido puerta por puerta por la comunidad de Jarretaderas, sin duda uno de los bastiones más fuertes de su campaña, ya que como se sabe en ese poblado las calles ya dejaron de ser de las peores del municipio.

Durante su recorrido, el alcalde con licencia quien compite por la triada Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional, acompañado por Pepe Castañera candidato a diputado local por el distrito 18, inició su caminata por las calles de esa comunidad. 

En su momento logramos detener su marcha frente a la cámara de CPS noticias para conocer cómo va la campaña en esta comunidad señalando que eso es el resultado por lo que se ha hecho por muchos años desde la medicina desde hace 34 años pero también el trabajo que les ha tocado en el gobierno municipal.

Dijo que los trabajos realizados en sus dos administraciones se ven reflejados en calles, avenidas en obras y servicios en seguridad en esa comunidad y logrando finanzas sanas en esa administración con el pago de 800 millones de pesos en deuda.

Recordó que se está construyendo el segundo acceso por la calle México hacia el boulevard Tepic con recursos municipales y el compromiso es hacer más obras y más servicios, más calles seguras y sobre todo traer más inversión para que haya más empleo para que la gente tenga dinero en sus bolsillos.

Cuevas Tello comentó que la gente de Jarretaderas está convencida de que se tiene que hacer una gran defensa de la grandeza de Bahía de Banderas, la que dijo la van a defender.

Comparte