Invita Jaime Cuevas a su cierre de campaña

0
147

Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas con Alianza Va por Nayarit, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, realizó su última rueda de prensa en un restaurante de Nuevo Vallarta, Nayarit. 

Se llevó a cabo previo a su cierre de campaña en la plaza pública de San José del Valle.

Esta mañana, el candidato aliancista por los partidos PAN, PRI, PRD se hizo acompañar por toda su planilla de campaña.

Jaime Cuevas manifestó que como presidente municipal fue un funcionario transparente en donde se dio a conocer todos los avances que tuvo la administración a su cargo.

Dijo que los señalamientos que le hacen a la X administración sobre la deuda de que esta no se ha pagado, los invitó a solicitar la información a través de transparencia donde pueden confirmar el hecho de que se ha hecho un gran avance en el pago de esa deuda. 

Señaló que el rumor de supuestas amenazas de secuestro u otros delitos en contra de su equipo de trabajo son falsos y que están mas tranquilos nunca.

Dijo que la gente de Bahía no debe tener miedo, que en administración pasadas sí había motivos para tenerlo, hoy no. 

De igual manera dijo que ante el señalamiento de que tiene hospitales de su propiedad en Guadalajara es falso, dijo que el sigue dando consulta en el Issste y en su consultorio en San José del Valle porque vive de su profesión y no de la política. 

Invitó a la gente de su municipio a que asistan al cierre de campaña este martes a las seis de la tarde para demostrar cómo con la fuerza de la gente llegará la continuidad del trabajo en favor de los habitantes de Bahía de Banderas.

También a que el próximo 6 de junio salgan a votar sin ningún temor por la alianza Va por Nayarit.