Jaime Cuevas buscará reelección para alcaldía de Bahía

0
184

Se cierran los tiempos y como siempre sucede en la política las definiciones se darán hasta el último minuto de los tiempos electorales en el estado de Nayarit para buscar subir al tren de las candidaturas, al mismo tiempo que los partidos amarran alianzas.

En Bahía de Banderas la situación política está igual, pero aun no se dan los registros como tal, ya que esperan que a eso de las 8 de la noche de este viernes se confirme quién se queda y alcanza el registro.

Durante el evento de Tu Gobierno Contigo, le preguntamos al presidente municipal Jaime Cuevas si buscaría la reelección, y nos dijo que sí, aunque todavía falta esperar para que esto sea ya una realidad.

De igual manera resguardó su opinión con respecto los candidatos a la gubernatura ya registrados ya que falta definir sus perfiles y analizarlos para poder tener un acercamiento concreto con el que se pueda llegar a la participar en la contienda. 

A pesar de la cautela que muestra el primer edil sobre la búsqueda de su próxima reelección fuera de micrófono nos confirmó que sí buscará la reelección a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.