Jaibos ganan el primer juego

0
125

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con pizarra final de 3 carreras contra 0 el equipo de Los Jaibos de Sayulita se llevó el triunfo en el primer juego de la serie de play-offs en contra de los Universitarios de Tepic, en partido disputado en el campo Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, dentro de la Liga Nayarit de Beisbol, en donde ya empezó la búsqueda del campeón de esta tercera temporada.

Gran labor tuvo el pitcher abridor de los Jaibos, Sergio Donnet Zamudio, quien se mantuvo ocho entradas y un bateador arriba de la lomita y se quedó con el primer triunfo en play-offs.

En la primera entrada Zamudio dominó sin problemas a los tres primeros en el orden al bat del cuadro Universitario, tras ponchar de manera consecutiva a Rangel Flores y Jesús Ramírez, mientras que Roberrto Castañeda fue dominado con una rola en el cuadro. En el cierre de la primera entrada los Jaibos se dominaron con Fermín López y Paúl López sacando idénticas rolas a la segunda base, Cosme Gutiérrez conectó batazo de hit al jardín izquierdo pero la amenaza terminó cuando el designado Adalberto Rodríguez sacó elevado al jardín izquierdo.