ISSSTE aplicará vacunas contra Covid-19 desde este miércoles

0
191

A partir de este miércoles 13, al 29 de abril, en la Clínica del ISSSTE de Puerto Vallarta, se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca para las personas de 18 y más; en tanto que en las clínicas del IMSS 170 y 179 también se está inoculando a la población vallartense.

En este sentido, personal de ISSSTE informó que este miércoles, a partir de las nueve de la mañana y hasta las siete de la noche, del 13 al 29 de abril se estarán aplicando vacunas contra el COVID-19, a las personas que no tengan ninguna dosis.

También, a las que les haga falta completar su esquema con su segunda vacuna, o bien, quienes no tienen su refuerzo de la tercera dosis y que su segunda aplicación haya sido hace cuatro meses o más.

Cabe mencionar que también en la clínica 170 y 179 del IMSS comenzó la aplicación este martes con buena afluencia de personas; el horario es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, por lo que al ingresar se les estará dirigiendo a un módulo exclusivo para esta jornada.

La documentación para vacunarse en estas clínicas es la básica que es presentar el formato de Mi Vacuna, los comprobantes de vacunas y el registro del refuerzo.  Se recuerda que aún vacunadas, todas las personas deben usar cubrebocas adecuadamente en espacios cerrados, mantener distancia de 1.5 metros entre personas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar gel alcoholado al 70 por ciento y, evitar las aglomeraciones y espacios cerrados sin ventilación, siempre que sea posible.

ISSSTE

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán