Ismael Duñalds va por alcaldía de Bahía de Banderas

0
120

En medio de su trabajo en iniciativas de ley, acuerdos, exhortos y posicionamientos en el Congreso de Nayarit, el diputado local por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, visualiza un mejor municipio, por lo que también levantó la mano por la alcaldía.

De acuerdo a la convocatoria con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, de manera virtual se inscribió el pasado sábado, en la plataforma de este instituto político.

“La aspiración la he tenido siempre, mientras él de arriba nos preste vida, bueno nosotros vamos a estar puestos y dispuestos para ello. Quiero ser presidente municipal, porque creo es algo que la sociedad nos ha permitido a través de los espacios, representar, saber y conocer de la problemática que tiene Bahía de Banderas”.

Lamentó el desempeño que han tenido las distintas autoridades del Ayuntamiento.

“La clase de personajes que lo han gobernado, y en ese aspecto nos queda claro que hay mucho por hacer, en beneficio de Bahía que es nuestra cuna”.

El legislador ponderó que el profundo amor que siente por su tierra, es el principal motor para apuntarse en el camino a la alcaldía, pues nació en Valle de Banderas, cabecera del municipio más joven de Nayarit, y desea aportar su experiencia, valores y principios, pues considera Bahía ya merece un gobierno honesto y cercano a su población.

El popular Ismael “Maylo” Duñalds, señaló que hay un importante sector de la ciudadanía que le ha mostrado su apoyo, y lo motivaron a inscribirse, por lo que se siente confiado en salir bien en las encuestas que aplicará MORENA. 

Reconoció a sus compañeros que ya hicieron público también su registro, sin embargo advirtió se debe analizar la trayectoria de los aspirantes.

“Puede haber muchos más inscritos, mi reconocimiento para todos los que se han atrevido a hacerlo, espero que el partido elija a la mujer o al hombre, que crea conveniente a lo que busca Morena a nivel nacional”.

Duñalds Ventura subrayó la importancia de quien gobierno refleje los ideales de la Cuarta Transformación.

“Esa es la parte fundamental, que realmente llegue y combata la corrupción y eso se da por los hechos, no solo de boca, y los hechos de cada uno de nosotros son los que deben hablar y marcar la pauta, para que quienes decidan quién habrá de representarnos, sea en ese camino”.

Miguel González Guerra